¿Qué es Clínica Andalucía?

fisioterapia huelva

Sólo entendiendo el mecanismo lesional, se es capaz de dar una solución.

Clínica Andalucía es un centro de fisioterapia enfocado a la rehabilitación y prevención de lesiones.

La clave del tratamiento es ir al origen de dicha lesión, estudiando todos y cada uno de los factores que la han provocado y/o perpetuado.

Para ello, abarcaremos los 3 pilares básicos de toda patología: fisioterapia, nutrición y actividad física.

Nuestro enfoque de estas especialidades es adaptar las técnicas usadas y objetivos marcados a cada paciente. De este modo, conseguimos una recuperación personalizada que nos permite alcanzar las metas planteadas y obtener los mejores resultados de la terapia.

Uniendo nuestras técnicas de evaluación a una metodología propia y usando aparatos de tecnología avanzada, sacamos el máximo provecho del tratamiento.

¿Quiénes somos?

Alberto Beato García
Fisioterapeuta, nutricionista, osteópata y experto en biomecánica del deporte

alberto beato clinica andalucia

Apasionado de la fisioterapia por vivencias, por sufrimiento propio y por la gran influencia que un familiar cercano ejerció en mí desde muy joven. Comienzo mis estudios universitarios en la rama de nutrición en la facultad de farmacia de Granada (2007-2010). Posteriormente, curso el grado en fisioterapia en la universidad Miguel Hernández de Elche, Alicante (2010-2015).

Emprendo mi vida laboral en una ciudad como Madrid, la cual me permite estar en continua formación y especialización, donde me formo en las áreas de ecografía, fisioterapia invasiva y osteopatía. Esta última, por la universidad de Alcalá de Henares (2015-2017).

En mi práctica diaria comienzo a percibir la importancia del movimiento como parte fundamental del tratamiento, por lo que curso estudios de especialización en biomecánica del deporte y en control motor basado en el método pilates.

En el año 2017 me traslado a la ciudad de Sevilla donde llevo ejerciendo la profesión en diversas clínicas, compaginándolo con mis visitas a la ciudad de Huelva colaborando con el promotor de este proyecto, Francisco Manuel Rodríguez Asuero.